Inicio > Inglés Trinity (GESE, ISE)

Inglés Trinity (GESE, ISE)

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework – Marco Europeo de Cualificaciones).

Los exámenes Trinity de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia.

Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Ensenanza Superior (ACLES).

Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.

Objetivo

Nuestro objetivo en los diferentes cursos de preparación para la adquisición de los niveles Trinity es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarios para poder superar las pruebas que acrediten a los candidatos con el nivel que desean obtener.

Los exámenes que realizamos en nuestro centro son GESE (orales) e ISE (orales y escritos – acreditaciones A2, B1, B2 y C1). Esto hace posible que examinadores de Trinity se trasladen expresamente hasta nuestro Centro a realizar exámenes orales y escritos de inglés a todos los alumnos interesados.

Metodología

La metodología con la que trabajamos en nuestro centro está centrada en las necesidades del alumno, teniendo en cuenta, tanto el punto de partida como los objetivos a conseguir.

Nuestros profesores evalúan periódicamente a los candidatos, adaptan los recursos y materiales a las necesidades de los alumnos durante el proceso de formación y acompañan de manera individual en todo el proceso de aprendizaje.

Las sesiones son eminentemente prácticas y dirigidas a la adquisición de todas habilidades que permitan superar con éxito las pruebas del nivel que quieran conseguir.

El material utilizado está específicamente preparado para la superación de los exámenes de acreditación Trinity.

Cursos / Niveles

  • Los exámenes GESE ( Graded Examinations in Spoken English) están dirigidos a candidatos que han aprendido inglés como lengua extranjera, segunda o adicional.Hay 12 grados GESE. Estos se agrupan en cuatro etapas: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. El número de tareas en el examen depende de la etapa. En cada etapa hay una nueva tarea, que aumenta las demandas lingüísticas y cognitivas para el candidato.Los exámenes GESE están diseñados para complementar los cursos generales de inglés y se centran en fomentar la confianza y la motivación en la comunicación en inglés.Los exámenes toman la forma de una conversación sin guión con un examinador de Trinity, que cubre una gama de temas y tareas.Grados 1-3: INICIAL
    GESE Grado Nivel de CEFR
    Grado 1 Pre A1
    Grado 2 A1
    Grado 3 A2.1

    Grados 4-6: PRIMARIA

    GESE Grado Nivel de CEFR
    Grado 4 A2.2
    Grado 5 B1.1
    Grado 6 B1.2

    Grados 7-9: INTERMEDIO

    GESE Grado Nivel de CEFR
    Grado 7 B2.1
    Grado 8 B2.2
    Grado 9 B2.3

    Grados 10-12: AVANZADO

    GESE Grado Nivel de CEFR
    Grado 10 C1.1
    Grado 11 C1.2
    Grado 12 C2
  • Integrated Skills In English (ISE) de Trinity es una certificación de cuatro habilidades dirigida para los jóvenes y los adultos. También es adecuado para profesores y otros adultos que requieren una certificación reconocida de idioma Inglés.ISE evalúa la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera auténtica y significativa a través del uso de tareas integradas de lectura y escritura y de tareas integradas de expresión oral y auditiva. La preparación para ISE construye habilidades de inglés de la vida real y habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y la empleabilidad.Niveles:
    • ISE Foundation: Acredita el nivel A2 del MCER. Equivale al KET de Cambridge.
    • ISE I: Acredita el nivel B1 del MCER. Equivale al PETde Cambridge.
    • ISE II: Acredita el nivel B2 del MCER. Equivale al FCEde Cambridge.
    • ISE III: Acredita el nivel C1 del MCER. Equivale al CAEde Cambridge.
    • ISE IV: Acredita el nivel C2 del MCER. Equivale al CPEde Cambridge.