Inicio > Alemán

Alemán

Objetivo

Nuestro objetivo en estos cursos es que seas capaz de aprender las destrezas necesarias en el uso de este idioma, para poder superar las pruebas que te acreditan con los diferentes niveles de conocimientos.

Preparamos todos los niveles, adaptándonos a tus necesidades, para lo que contamos con profesores altamente cualificados, que conocen cada una de las pruebas desde dentro. Las sesiones se estructuran de la manera más productiva posible. Si deseas prepararte una prueba para obtener un certificado, Piquer es el lugar que estás buscando.

Metodología

La metodología que utilizamos en nuestro centro siempre está focalizada en el alumno, siendo este el principal factor a tener en cuenta desde el primer momento. En ocasiones aprender un idioma nuevo se hace algo difícil, e incluso parece imposible de asimilar y tener agilidad, por eso intentamos que el proceso sea lo más natural posible, centrándonos en el objetivo a conseguir.

Los profesores te evaluarán periódicamente, adaptarán las clases a tu nivel y realizarán un seguimiento de todo el proceso para que seas consciente de tu recorrido.

Cursos / Niveles

Si estás interesado en mejorar tu nivel de alemán, si lo necesitas para obtener una beca o un trabajo, o por cualquier otro motivo, en Piquer podemos ayudarte a superar esta prueba. Para ello formaremos grupos en función de las necesidades de los diferentes niveles de partida de los alumnos.