Inicio > Inglés y francés para empresas

Inglés y francés para empresas

Objetivo

El capital humano es el principal pilar en el que se fundamenta una empresa que quiere crecer, por ello una parte importante es invertir en el desarrollo de tus propios trabajadores. Desde Piquer queremos ayudarte a cualificar a los trabajadores de tu empresa en un punto muy importante como es mejorar sus competencias en inglés y francés.

Desde Idiomas para Empresas podremos hacer un programa a la medida que desees para tus trabajadores, formándoles en el ámbito que necesites.

Metodología

Trabajaremos desde un punto de vista integral, todas las destrezas que sean necesarias para capacitar a los trabajadores. Por otro lado el seguimiento será individualizado, adecuando el temario a cada alumno, a las necesidades específicas.

Nuestro equipo de profesores tiene una amplia trayectoria trabajando con grupos de diferentes características, intentando siempre que las sesiones sean lo más amenas y carismáticas posibles.

Destinatarios

Los idiomas son una competencia crítica para el crecimiento, por lo tanto cualquier empresa que tenga la necesidad de impulsar y desarrollar a su personal debe de tener en cuenta la importancia de controlar estos idiomas. Por ello te ayudamos a desarrollar el lenguaje, la terminología y las habilidades esenciales en Inglés y Francés en áreas específicas. El programa y la planificación del curso os dará el nivel de especialización técnica que estás buscando.